Deseas tener mas orgasmos? que tal si intentas el kung-fu vaginal?

sexo
Deseas tener mas orgasmos? que tal si intentas el kung-fu vaginal?

Esta técnica china te enseña a tener control sobre los músculos de tu vagina para que puedas intensificar los orgasmos y darle placer a tu pareja.

De acuerdo a la ciencia, la mayoría de las mujeres no logran conseguir un orgasmo durante el sexo, pero esta nueva técnica asegura que te dará el control para tener orgasmos más intensos y tomar el control del placer.
 
El Kung Fu vaginal es una versión alternativa de los ejercicios de Kegel, en los que se agrega peso para fortalecer el suelo pélvico, y trabajarlo como a cualquier otro músculo.
 
La sexóloga Verónica Vivero explicó a Smoda.com que para realizar estos ejercicios generalmente se usa una piedra de jade, atada a un cordón de algodón, la cual se introduce en la vagina y después se realiza una sesión de Kegel tradicional.

"Se trata de apretar, es decir, de contraer el canal vaginal para aguantar el peso, mientras abrimos ligeramente las piernas y nos balanceamos ligeramente de adelante atrás, creando un efecto péndulo", explicó la experta.
 
Y agregó que de esta forma la mujer aprende a controlar los músculos de su vagina, lo que después le permitirá tener contracciones voluntarias y le ayuda a tener mejores orgasmos, así como a controlarlos.

Elimene varices y araņitas para siempre


Además, también puede ser útil para la estimulación del hombre pues las contracciones son más placenteras para ellos.

Los doctores aseguran que el introducir piedras de jade a la vagina puede ser peligroso para la salud porque pueden contener bacterias, en sus superficies porosas. 
 
Sin embargo, la sexóloga aseguró que se pueden sustituir los huevos de jade por otras alternativas más higiénicas, como juguetes sexuales hechos de silicona. 

"Las bolas chinas o los conos pélvicos y son más fáciles de introducir a la vagina",por lo que podrían ser una mejor opción, afirmó la experta.

No te puedes perder

Recomendado

Comunidad

PAtrocinador

    Elimene varices y araņitas para siempre