Cómo hacer que el pene se sienta más grande

EnSemana.com
Cómo hacer que el pene se sienta más grande

No importa el tamaño del pene de tu pareja, si quieres hacer que te produzca más placer, ¡debes saber cómo hacer que su miembro se sienta más grande!

Lo mejor de todo esto es que son cosas que tú puedes hacer o que puedes sugerirle a tu pareja para mejorar la vida sexual.

Empieza por contraer el suelo de tu pelvis durante el sexo. Esto es mejor conocido como ejercicios Kegel. Al contraer la vagina sentirás más fricción y, por lo tanto, parecerá que el pene es más grande.

Los juegos eróticos previos al sexo son ideales para subirle la temperatura. Esto es muy bueno para aumentar el tamaño del pene ya que, entre más sangre fluya a su miembro, se sentirá más grande.

¡Habla con él de la masturbación! Seguramente no programan los días que tendrán sexo, pero si él lleva días sin recibir estimulación, es decir, si tiene tiempo sin masturbarse el flujo sanguíneo será mucho mejor.

Todo esto da como resultado una erección más fuerte y duradera. Por lo tanto, el pene se siente más grande. Convéncelo de que no se masturbe días antes de que se vayan a ver y listo.

La idea de estos consejos sexuales es que disfruten más en la cama, que tú tengas más placer y que tu pareja se sienta más poderosa.

No te puedes perder

Recomendado

Comunidad

PAtrocinador