Cómo ser una mujer sexualmente atractiva

EnSemana.com
Cómo ser una mujer sexualmente atractiva

Hay mujeres a las que los hombres no pueden evitar voltear a ver. Y no solo por su escultural cuerpo, también por su seguridad, confianza, y por ser sexualmente atractivas.

Si quieres ser una de ellas y robar miradas por doquier, ¡toma nota de estos consejos para conquistar al sexo opuesto!

¡Olvídate del estrés y cansancio! Esto hace que te olvides del sexo. Si el trabajo te tiene agotada, busca algo que te despierte la pasión para recuperar tu energía. Vete una tarde al spa y vístete bella para subir tu autoestima.

Para ser atractiva a un hombre no quiere decir que todo el tiempo debes pasar pensando en tener relaciones. Simplemente debes transmitir que te sientes deseosa de tener intimidad a través de tu forma de caminar, de vestir, de coquetear y hasta por la loción que usas.

Toma la iniciativa e invita a tu pareja a vivir una inolvidable experiencia en la cama. Muéstrale tu deseo y verás cómo él se siente atraído hacia ti. Recuerda que a ellos les encanta que de vez en cuando las mujeres tomemos el control de la situación y seamos las que dominan el momento.

Si haces el amor más veces te sentirás sexualmente atractiva, más segura de ti misma y lograrás renovar el apetito sexual en la relación. Además, los hombres no se resisten a una mujer que pide más sexo.

¡No olvides complacer a tu pareja! No le tengas miedo a ser una de sus fantasías eróticas, aprovecha y confiesa las tuyas también. Definitivamente esto te hace una mujer atractiva.

No te puedes perder

Recomendado

Comunidad

PAtrocinador