Señales de que no le gustas a un hombre

EnSemana.com
Señales de que no le gustas a un hombre

Parece que todo va bien en la relación, ¿pero él te envía mensajes confusos? Presta atención a estas señales de que no le gustas a un hombre y deja de perder tu tiempo con alguien que realmente no quiere estar contigo. ¡Toma nota!

Si te invita a salir dos horas antes, ¡cuidado! Puede ser que le cancelaron y decidió buscarte porque no tenía nada más que hacer.

¿Te dice que te llamará y no lo hace? Es una señal de que no le gustas a un hombre porque si estuviera interesado en ti no tendría pretextos para no hablarte.

Está bien que los hombres salgan con sus amigos sin llevarte, pero si ya tenía una cita contigo y prefirió juntarse con sus amigos, ¡es señal de alarma!

No se besan en público o cuando están juntos él está más pendiente de su celular que de la plática contigo, puedes ser que no le gustes tanto.

Especialmente si no conoces a sus amigos ni a su familia, o cuando le preguntas qué son y te responde algo como diciendo que no es importante etiquetar la relación mientras se la pasan bien, ¡huye! Son claras señales de que no le gustas a un hombre.

Es obvio que este chico no está tan interesado en ti como lo imaginabas y aunque puede ser algo difícil de aceptar, es mejor que te alejes antes de que te haga daño.

No te puedes perder

Recomendado

Comunidad

PAtrocinador