¿Qué vuelve más "locos" a los hombres?

EnSemana.com
¿Qué vuelve más

Cuando una mujer desea seducir y "volver loco" a un hombre puede apelar a varias técnicas y estrategias; sin embargo, pese a sus intentos, muchas no consiguen lograrlo o prefieren rendirse en el intento.

Para la reconocida sexóloga Alessandra Rampolla, la clave del éxito está en el entusiasmo, un requisito indispensable para experimentar nuevas sensaciones y evitar el aburrimiento.

"En términos generales, en cualquier persona y no sólo en los hombres, creo que el entusiasmo en la pareja realmente puede volver loco a cualquiera", declaró la sexóloga al sitio entremujeres.com.

Para reforzar ese sentimiento, Rampolla dijo que el entusiasmo debe ir acompañado de la seguridad y la comodidad en el tema de la sexualidad.

"A medida que uno ve a la pareja disfrutando, uno disfruta más. Ese es un buen momento para incluir los juegos sexuales; y de esa manera, crear lo que les gusta. Eso es variante en una pareja y otra. Pero tener actitud, entusiasmo y comodidad con la sexualidad creo que es súper clave", finalizó.

No te puedes perder

Recomendado

Comunidad

PAtrocinador